23/06/17
Mostrando 1 resultado.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

El viernes, día 23 de junio el alumnado de la escuela realizará por ciclos una excursión de fin de curso.

Las salidas serán de la siguiente manera:

- 2 años: Playa de San Antonio.

- 3 y 4 años: Atalaya.

- 5 años: Aritzatxu.

- 1er Ciclo: San Miguel.

- 2º Ciclo: Mundaka (Atalaya) a pie.

- 3er Ciclo: Mundaka (Santa Catalina) a pie.

FIESTA FIN DE CURSO 2016-2017

El próximo jueves, día 22 de junio, el alumnado de nuestra escuela  participará en la fiesta de fin de curso organizada por el Ayuntamiento de Bermeo para celebrar junto con el alumnado del resto de escuelas, que este curso 2016-2017 ya ha llegado a su fin.

Los/as alumnos/as de los diferentes ciclos se repartirán  y gozarán de diferentes actos de la siguiente manera: CLIC AQUÍ

XIV EDICIÓN DEL CONCURSO DE NARRACIONES "Villa de Bermeo"

El pasado 2 de junio en la sala Nestor Basterretxea se procedió a la entrega de premios de la XIV edición del Concurso de Narraciones "Villa de Bermeo".

El alumnado de dos ciclos de nuestra escuela participó en dicho concurso, y este fue el resultado:

- 6º de Primaria:  Ganadora: Maddi Artetxebarria.

Finalista:  Ilargi Astui.

- 5º de Primaria: Ganador: Aitor Alonso.

Finalista: Igor de Prado.

- 4º de Primaria: Finalista: Ander Oleaga.

Mención: Julen Barturen.

XABIER MENDIGUREN EN LA BIBLIOTECA

Dentro del programa de la biblioteca escolar “Encuentros con los escritores” los alumnos-as del 2º ciclo han podido disfrutar y charlar con el autor Xabier Mendiguren sobre los tres libros que se han leído en el ciclo: "Kulerozahar", "Puzkertin" y "Super Ondo". Aprovechando la visita también contó su cuento   “Hiru triku, hiru truku” a los alumnos-as de 2º.

Eskerrik asko Xabier por estar  entre nosotros y escribir libros tan divertidos.

ALAINE AGIRRE CUENTACUENTOS

Los alumnos-as de segundo curso  han podido disfrutar en la biblioteca de la escuela de la presencia de la escritora Alaine Agirre  que  nos ha presentado  su  libro "Martin", (Premio  Lazarillo 2015).

Muchísimas gracias Alaine por compartir con nosotros-as este emotivo y precioso libro.