8/12/16
Mostrando 1 resultado.

CLIC AQUÍ.

DÍA DEL EUSKARA

El próximo día dos de diciembre, celebraremos a lo largo del día y con diferentes actividades, el día del Euskara.

Para consultar el programa, clic aquí.

CUENTACUENTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

El próximo día 7 de diciembre el alumnado de tres y cuatro años de Educación Infantil, disfrutará de ambas sesiones de Cuentacuentos, que correrán a cargo de Lupe Lekuona.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El próximo viernes, 25 de noviembre, es el "Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres".

Como años anteriores, trataremos el tema en la escuela y realizaremos distintos actos y actividades.

Una representación de la escuela irá a la concentración que realizará el Ayuntamiento, en la que se leerá un manifiesto contra la violencia hacia las mujeres. A su vez, en el patio central, a la hora del recreo, el alumnado y el profesorado del Centro, haremos una concentración con el siguiente lema: "Tarjeta Roja" a la violencia contra las mujeres.

Del mismo modo, en la Biblioteca de la escuela, se realizarán durante la semana distintas actividades relacionadas con el mismo tema.

¡¡JUGUETES RECICLADOS Y A LA VENTA!!

El alumnado de nuestra escuela recogió juguetes que ya no necesitaban para poder reciclarlos y reutilizarlos...y ponerlos a la venta por un precio simbólico. Este domingo, 20 de noviembre,  estuvieron en la Torre Madariaga y todos los juguetes que no se vendieron, se venderán en la AMPA de la escuela. El dinero que se recoja, se reinvertirá en comprar materiales de juego para la escuela: balones, cuerdas, pintura...

Horario de venta: de 09:00 a 10:00 y de 16:00 a 17:00.

Se venderán hasta el día 5 de diciembre.

RENUEVA Y REUTILIZA TUS JUGUETES

El próximo 20 de noviembre Ekoetxea Urdaibai (Torre Madariaga) ha programado la siguiente actividad: “Renueva y reutiliza tus juguetes”.
Desde La AMPA consideramos que es interesante apoyar esta iniciativa, así que pedimos vuestra colaboración.