Gobierno Vasco

COMEDOR

Comedor:


En el edificio Oeste tenemos el servicio de comedor con elaboración de menú en las instalaciones del centro por cocineras del departamento de educación, con el cuidado de monitoras y con instalaciones amplias y adecuadas para dar respuesta a este servicio. Esta cocina surte al alumnado de educación infantil 5 años y a todo el de primaria. El comedor dispone de un entorno amplio a su alrededor para el juego y el estudio como por ejemplo las zonas de porche, la biblioteca, los patios y los amplios pasillos.

imagen descriptiva

En el edificio de infantil tenemos un comedor nuevo para el alumnado de esta etapa (2,3 y 4 años). Se trae la comida elaborada y transportada por la empresa Gastronomía Vasca. Personal especializado controla las dietas, de forma que sean equilibradas y adaptadas a las necesidades del alumnado en cada edad.

Hay un responsable de comedor que se encarga de la gestión del personal de cocina y monitoras, de contactar con la empresa y de atender a las necesidades del alumnado desde un punto de vista educativo.

Aquí se puede ver el menú trimestral.

Al medio día el alumnado que se queda a comer dispone de diversas zonas para el juego y el estudio. El patio grande para deportes, zonas cubiertas... Además la biblioteca está abierta de 12:45 a 15:00. Cuando hace malo hay espacios para poder ver documentales o películas en pantalla grande.

Los talleres que organiza la asociación de padres y madres también se dan en horario del mediodía (ver actividades extraescolares).

© BERMEO-SAN FRANTZISKO HERRI IKASTETXEA. Atalde z/g. 48370 BERMEO
Teléfono: 946880477 | 014923aa@hezkuntza.net