13/01/18
Eventos del dia 13/01/18
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.

TRÍO DE ESCRITORES/AS

Durante este curso, tres artistas de las letras nos visitarán para hablarnos de sus obras.

El programa "Escritores en la escuela" nos ofrece la posibilidad de gozar de tres escritores/as y de sus libros.

Juan Cruz Igerabide estará con el alumnado del primer ciclo para hablar de dos de sus libros:"Pipitaki" y "Dantzariño haserre".

Arrate Egaña deleitará al alumnado del segundo ciclo hablando de: "Klarisa", "Ume desagertuaren kasua", "Printzesa puzkertia", "Gabe gabe", "Oneka", "Dragoia" eta "Familia berria".

Y gracias a la ayuda de la AMPA, Patxi Zubizarreta responderá a las preguntas del alumnado del tercer ciclo sobre tres de sus libros: "Xia Tenzinen bidaia miresgarria", "Hiru lagun" y "Tres días en el vientre de la ballena".

Gracias de antemano a todos/as por formar parte de las ilusiones de nuestros niños/as.

MOCHILAS VIAJERAS

Un año  más tenemos en nuestra escuela las "mochilas viajeras". Mochilas llenas de ilusión, de fantasía, de sueños, de recuerdos... para compartirlos entre amigos, en clase, en familia....

El alumnado de 5 años, podrá disfrutar de todo ello y poner así en marcha su imaginación.

SALVAMENTO MARÍTIMO HUMANITARIO

Los días anteriores a las vacaciones de Navidad, tuvimos en la escuela una charla dirigida al alumnado del tercer ciclo, de manos de Jon García, un voluntario de Bermeo que forma parte del grupo "Salvamento Marítimo Humanitario".

Habló de sus experiencias y vivencias en su trabajo como voluntario. Gracias por tu testimonio, y un agradecimiento profundo a los que como tú trabajan de voluntarios.

PREMIO EN EL CONCURSO "MUNDUTIK ELKARREKIN"

La Asociación Perualde ha organizado el concurso de dibujo "Mundutik elkarrekin, un mundo solidario", y hemos presentado los dibujos que el alumnado he realizado en las tutorías y en la biblioteca de la escuela.

El primer premio de dicho concurso lo ha ganado la alumna de nuestra escuela... Almike Portuondo. ZORIONAK ALMIKE !!!!!!!

Agradeceros vuestra participación en el concurso, y dar las gracias también a la Asociación Perualde por dejarnos participar y, cómo no, por el trabajo solidario que realizan.

NAVIDAD 2017

Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.    (Harlan Miller).

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

* Las clases comenzarán el próximo 8 de enero de 2017.