6/01/19
Eventos del dia 6/01/19
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.

ESKOLA BIDEA

Eskola Bidea es un proyecto que pretende facilitar y fomentar que las niñas y niños puedan acudir a pie y sin acompañantes adultos a la escuela.

Así, el camino escolar además de promover la autonomía infantil, promueve la movilidad sostenible retirando automóviles de la vía pública.

Eskola Bidea es un proyecto para la educación en valores, que permite la autonomía infantil, la convivencia vecinal y la solidaridad en valores.

TRÍPTICO

MAPA

KLIKA!! KORRIKA!!

El próximo jueves, 11 de abril, a las 20:48, la KORRIKA vendrá desde Bakio y nuestra escuela recogerá el testigo (que hemos comprado a medias con el Instituto de Bermeo),  en la cuesta que está en la parte trasera de la cocina y lo llevaremos hasta el bar "Pelotari".

¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!

* KILÓMETROS

ESKOLAKO JAIA!!!!!

Un año más, un día de fiesta, disfrute, alegría... espectáculo!!!

Este año es el turno de "Las fiestas del mundo": China, Italia, Irlanda y Madrid.

El domingo, 7 de abril, la fiesta de la escuela comenzará a las 11:00 de la mañana con los bailes, "bertsoak", entrega de premios, despedida al alumnado de 6º... Tras el espectáculo la AMPA de la escuela ha organizado actividades en los distintos patios de la escuela, y posteriormente tendréis la oportunidad de visitar las aulas .

* PROGRAMA

DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Mañana, 28 de febrero, jueves, es el Día Internacional  de las Enfermedades Raras.

En nuestro Centro, realizaremos diferentes actividades para sensibilizar al alumnado sobre dicho tema.

Para dar visibilidad a este día. vendremos vestidos con una camiseta roja.

EUTSI GOGOR DENOK BATERA!!!!!

TOKAPP SCHOOL

Con la intención de cominicarnos con vosotros/as de la forma más fácil y directa posible, la escuela va a utilizar la plataforma TokApp School. Una vez hayamos puesto al día todos los datos, enviaremos todas las comunicaciones a través de TokApp School.

De esta forma, recibiréis toda la información habitual y los avisos importantes en vuestro móvil al instante, además de responder a los mensajes cuando lo solicitemos.

* En caso de que alguien no haya entregado todavía el formulario que se repartió al alumnado, es necesario que lo entreguéis a la mayor brevedad posible a los/as totores/as, o en Secretaría/Direccción.