23/05/18
Eventos del dia 23/05/18
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.

¡¡A DISFRUTAR DEL CINE!!

Ha llegado el momento de disfrutar del cine en euskara un año más. Las películas que nuestro alumnado verá, serán las siguientes:

- 5 años: "KOKO 2 " (21 de marzo).

- 1er Ciclo: "BALLERINA". (20 de marzo).

- 2º Ciclo: "TARZAN". (13 de marzo).

- 3er Ciclo: "IRABAZLE ETA GALTZAILE". ( 1 de marzo).

MATRICULACIÓN 2018-2019

Publicación del listado de solicitantes de matrícula 2018-2019

TRÍO DE ESCRITORES/AS

Durante este curso, tres artistas de las letras nos visitarán para hablarnos de sus obras.

El programa "Escritores en la escuela" nos ofrece la posibilidad de gozar de tres escritores/as y de sus libros.

Juan Cruz Igerabide estará con el alumnado del primer ciclo para hablar de dos de sus libros:"Pipitaki" y "Dantzariño haserre".

Arrate Egaña deleitará al alumnado del segundo ciclo hablando de: "Klarisa", "Ume desagertuaren kasua", "Printzesa puzkertia", "Gabe gabe", "Oneka", "Dragoia" eta "Familia berria".

Y gracias a la ayuda de la AMPA, Patxi Zubizarreta responderá a las preguntas del alumnado del tercer ciclo sobre tres de sus libros: "Xia Tenzinen bidaia miresgarria", "Hiru lagun" y "Tres días en el vientre de la ballena".

Gracias de antemano a todos/as por formar parte de las ilusiones de nuestros niños/as.

MOCHILAS VIAJERAS

Un año  más tenemos en nuestra escuela las "mochilas viajeras". Mochilas llenas de ilusión, de fantasía, de sueños, de recuerdos... para compartirlos entre amigos, en clase, en familia....

El alumnado de 5 años, podrá disfrutar de todo ello y poner así en marcha su imaginación.

SALVAMENTO MARÍTIMO HUMANITARIO

Los días anteriores a las vacaciones de Navidad, tuvimos en la escuela una charla dirigida al alumnado del tercer ciclo, de manos de Jon García, un voluntario de Bermeo que forma parte del grupo "Salvamento Marítimo Humanitario".

Habló de sus experiencias y vivencias en su trabajo como voluntario. Gracias por tu testimonio, y un agradecimiento profundo a los que como tú trabajan de voluntarios.